Dona Artefactos en Lima – Perú

Dona Artefactos en Lima – Perú

Hoy en día los artefactos son superados por otros con mejores prestaciones lo cual hace que muchos de lo que ya tenemos lo dejemos de usar y tomemos la decisión de comprar unos nuevos.

¿Se ha preguntado qué pasa con todos estos aparatos cuando ya no están en uso?

El reciclaje de artefactos es muy importante porque muchos de ellos contienen materiales tóxicos ya que al ser desechados en los vertederos pueden contaminar el agua o participar en la formación de gases de efecto invernadero. Por ello, lo más indicado ante estos residuos es optar por estas tresopciones.

Reducir: en lo posible su uso. Sólo tener lo realmente imprescindible.

Reutilizar: darle un segundo uso

Reciclar: si el aparato no funciona puedes donarlo para así contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Estas son las acciones que debemos realizar para poder cambiar el mundo y tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Recicla y Dona a Emaús artefactos como:

–lavadoras

–cocinas

–refrigeradoras

–microondas

Y otros.

En Emaús nos dedicamos a la recogida de artefactos ya que gracias a esto estaremos contribuyendo con el cuidado del medio ambiente para así reducir la contaminación que hay en nuestro planeta y también ayudamos a personas con carencias económicas por ello invitamos a familias y empresas a aportar tu granito de arena para poder lograr grandes cosas.

¡Heredemos a las generaciones futuras, un mundo menos contaminado y más solidario!

Para finalizar si ya te animaste a colaborar con nuestra asociación puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes números y pasaremos a recoger tu donación sin costo alguno:

Telf. (01) 576 – 0273 / RPC: 943518300/ RPM: #951401882

También puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook como “Traperia Emaus”