Dona Cosas Usadas en Lima – Perú

Siempre en nuestros hogares mantenemos objetos que llegan a dejar de ser útiles por el tiempo de vida que cada una de ellas posee, entonces solemos adquirir nuevos ya sean, nuevos muebles, ropa, electrodomésticos este tipo de objetos pueden ser reciclados y darle una segunda vida, en nuestra institución benéfica nos enfocamos plenamente en el reciclaje de cosas usadas de esta manera se puede brindar recursos para nuestra labor social y así ayudar a muchas familias que viven en extrema pobreza

Muchas personas necesitan esas cosas que para nosotros ya cumplieron su función. Este debería ser el concepto general de vida útil de las cosas, hacerlo rodar, que sigan su camino.

Maneras de Ayudar:

Muchas de ellas, incluso, retiran en el domicilio del donante, sólo hay que ponerse en contacto. Estas organizaciones, en algunos casos, usan los objetos de las donaciones para costear las obras que realizan, es decir, venden esos productos y con el dinero obtenido mantienen hogares e incluso talleres de aprendizaje para personas que de otro modo no podrían acceder.

De esta manera podemos donar, y también podemos acercarnos a sus locales  y comprar nosotros a precios muy accesibles, de las dos maneras estaremos colaborando.

 ¿QUE PODEMOS DONAR?

Artefactos Usados: lavadoras, refrigeradoras, computadoras, cocinas, etc.

Muebles usados como: ropero, cómoda, cama, colchones, armarios, escritorios, etc.

 Libros, ropa, frazadas, zapatos, juguetes e instrumentos, menaje, medicinas, etc.

Reciclables (papeles, plásticos, latas, metales, etc.)

Recuerda: Cualquier cosa que sobre en una casa o empresa, puede ser reutilizado en otra, recibimos, retiramos desde el lugar que nos indiques sin costo alguno.

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a nuestros números.

Telf: (01) 576 0273 / RPC: 943518300 / #951401882
Conoce un poco mas de Nosotros En :
www.emausarequipa.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.