DONA JUGUETES , DONA SONRISAS EN ESTA NAVIDAD 2016

La fiesta de fin de año y, sobre todo la navidad son sinónimo de alegría, unión y solidaridad. Por lo que desarrollamos una actividad que mezcla todas estas emociones y que nos permita compartir y sobre todo ayudar, con sus donaciones podemos llevar juguetes, también organizamos una chocolatada para los niños de Cerro Colorado(Arequipa).

Las sonrisas de los más pequeños es la mejor recompensa de nuestra labor, especialmente en una fecha tan especial como la navidad.

Gracias al noble corazón de las personas, Trapería de Emaús Arequipa quiere brindarles esta oportunidad a muchos niños, ya que los padres de muchos de ellos no tienen la posibilidad de comprarles un juguete, o quizá son huérfanos. Una sonrisa, una protección, una forma de ayudar a que ellos crezcan sin problemas.

Quizas tengas en casa ropas o juguetes que decidiste por voluntad propia no usarlo, o tal vez posees productos como panetones, chocolates, leches, etc. Todo ellos nos ayudarían mucho en el evento navideños que realizaremos.

Recuerda que donando nos ayudas a llevar alegría a muchos hogares, madres y niños, quienes reflejaran su agradecimiento con una gran sonrisa y así poder cumplir nuestro propósito. No, solo queremos obsequiarle objetos materiales, sino también un momento de compartir en las que pueda haber sonrisas, risas, alegrías y sobre todo esperanzas y así poder haber realizado los principales aspectos que nos propusimos.

¿Por qué donar juguetes?

Porque es una de las acciones más solidarias, ya que podemos incentivar a nuestros hijos a ayudar a las personas que más lo necesitan, y así también poder darles alegrías a los niños que no tienen acceso a ellos. Y gracias eso, podemos darles una enseñanza a nuestros hijos de que no se trata de guardar los juguetes que no utilicen sino más bien de ser solidarios y generosos con otros niños necesitados. Además de juguetes también recibimos zapatos, ropas, artefactos y equipos electrónicos.

Toda ayuda es bienvenida, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de estos números:

Telf. (01) 725 – 7357 / RPC: 943518300/ RPM: #951401882

O visita nuestra página web: www.emausarequipa.org

También puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook como “Emaús Arequipa”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.