Dona juguetes en Emaús

Dona juguetes en Emaús en esta navidad:

Únete a la campaña de donaciones.

Cuando llega la navidad hay muchos niños que esperan con la llegada de sus juguetes pero en otros lugares lamentablemente hay niños que no reciben juguetes por la falta de recursos económicos. Por ello Dona tus juguetes en Emaús en esta Navidad ya que es una forma perfecta de poder ayudar en estas fiestas navideñas donando juguetes en buen estado.

Por tercer año consecutivo Emaús Arequipa reparte juguetes en la  Asociación Ciudad de Dios -Yura -Arequipa donde gracias a sus donaciones y solidaridad hicimos que muchos niños estuvieran felices; esta campaña se hace realidad al apoyo y al amor  de su colaboración por los más necesitados.

Por consecuente invitamos a participar en esta campaña navideña donando juguetes como:

– Juegos didácticos
– Pelotas de fútbol
– Pelotas de voley
– Muñecas
– Peluches
– Carritos, entre otros

El ser solidarios y querer ayudar al prójimo es un valor que nos motiva como persona. Por ello es importante aportar nuestro granito de arena a personas que se encuentran en situación de extrema pobreza económica y social.

Si te ha gustado el servicio de Emaús Arequipa puedes contactarte a través de los siguientes números y pasaremos al lugar que ustedes nos indiquen.

Tel.(01)576-0273

RPC. 943518300 / RPM. #951401882.

Puedes seguirnos en nuestra Página de Facebook como “Trapería Emaús” o visita nuestra pag. Web http://emausarequipa.org/que-donar/ ;donde podrás ver las donaciones y las actividades que realizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.