Dona ropa en Desuso

Dona Ropa en Desuso

Al hacerlo no solo les damos a otras personas la oportunidad de aprovechar prendas que ya no nos ponemos, sino que, además, reducimos la demanda de nuevos artículos.Dona ropa en Desuso.

Adicional mente, con este pequeño gesto de donar ropa usada podemos convertirnos en agentes activos para la difusión de valores como la solidaridad, la ayuda a personas en situación vulnerable, la empatía y, por ende, en motores de cambios sociales reales.

¿Qué ganamos al donar ropa usada?

Además de contribuir al cuidado del medio ambiente y al equilibrio de la Tierra, donar ropa usada es una práctica con la que ganamos todas las personas que participamos en la cadena de donación. Veamos de qué forma:

  • Pues de esta forma producimos menos residuos y refuerzan su compromiso y solidaridad con las personas más necesitadas. Esta práctica los hace mejores personas.
  • Ganan las personas que reutilizan las prendas usadas, pues cubren sus principales necesidades a un precio relativamente bajo. Incluso, existen cadenas de ropa usada en las que los artículos son totalmente gratuitos.
  • Nosotros como institución cumplimos uno de nuestros objetivos que es poder ayudar. Destinando sus donaciones para tal fin.

¿Por qué donar ropa usada?

Disponer de una vestimenta adecuada es una necesidad. La ropa proporciona protección y abrigo.

Por eso, una acción tan sencilla como donar ropa usada puede suponer una gran ayuda para aquellas personas y familias  que están pasando por dificultades económicas y que se encuentran en una situación más desfavorecida.

A la hora de donar ropa procura que las prendas se encuentren en buenas condiciones, para poderlas aprovechar y darles una nueva oportunidad. Ayúdanos a Ayudar..!! 

Contáctenos en estos números: ????????
(01) 2580315 – 951401882 – 970712638

www.emausarequipa.org