Dona Ropa y Zapatos que ya no Uses

Somos conscientes que con el paso del tiempo parte de nuestra ropa deja de gustarnos o   permanecen mucho tiempo en unas esquinas del garaje, o simplemente por el hecho de comprar uno nuevo. Sin embargo, hay otras personas que pueden aprovechar esa ropa si se conserva en buen estado.

Tu ayuda nos permite seguir llevando alegría a las familias más necesitadas, así estarás aportando tu granito de arena y poder seguir logrando grandes cosas.

Por ello Emaús  invita a colaborar a que puedas contribuir donando ropa a las personas de bajos recursos para así mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Recicla y Dona a Emaús ropa como:

* Camisas.
* Pantalones.
* Zapatos.
* Pijamas.
* Sabanas.

Además, con tu donación le agregamos valor a la solidaridad.  Gracias a personas como tú, que colaboran para que nuestras actividades se hagan realidad, logramos que  pequeños gestos hagan grandes cambios.

Emaús es una asociación que está comprometida a ayudar solidariamente y al mismo tiempo promoviendo una conciencia ecológica.

Tu ropa usada tiene una segunda vida: ¡Recicla y Dona a Emaús ropa!

Para finalizar si ya te animaste a colaborar con nuestra asociación puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes números y pasaremos a recoger tu donación sin costo alguno:

Telf. (01) 576 – 0273 / RPC: 943518300/ RPM: #951401882