Dona ropa para este invierno

 El fenómeno del niño ha logrado que este invierno (julio, agosto) se adelante y desde el pasado jueves las temperaturas han ido bajando. Se dice que puede llegar a bajo cero para fin de mes en zonas de la sierra.

El Senamhi y el Sistema Regional de Defensa Civil han informado que las zonas localizadas a 3,900 msnm serás las más afectadas y recomendó a las zonas altoandinas utilizar ropa de abrigo y llevar un gorro ya que la intensidad de los rayos UV podría perjudicar su salud.

Es por esto que Emaus en Lima, ha decidido dar prioridad en la donación de ropa a nuestros hermanos de la sierra peruana como Puno, Cajamarca, Cuzco, etc. que no cuentan con los recursos para protegerse de este frío casi congelante.

Poder abrigarse, estar cómodo en una sala con calefacción, ponerse guantes si nos duele alguna articulación, estar seguro de que nuestros hijos están cálidos en su salón de clase. Todas estas cosas que podemos disfrutar pero que muchos otros no tienen la misma oportunidad, motivan a Emaus  a realizar esta campaña de recolección de ropa, que bien puede ser un abrigo que ya no usas, que ya no te queda o que simplemente lo consideras muy viejo.

Estas vestimentas que quizá para ti no son muy necesarias o ya han sido reemplazadas, pueden salvar la vida de un niño en Puno o Incahuasi donde las temperaturas son tan bajas que muchos niños contraen neumonía o incluso mueren. Ayúdanos a ayudarlos.

Emaus en Lima se encargará de recoger tus donaciones a domicilio.

Contáctanos en estos numeros:

(01) 725-7357 / RPC: 943518300/ RPM: #951401882

O visita nuestra página web: http://emausarequipa.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.