Trapería Emaus Arequipa donó juguetes a niños de Alto Cayma

 

Trapería Emaus Arequipa donó aproximadamente a doscientos cincuenta (250) niñas y niños del Asentamiento Humano Mujeres con Esperanza en Alto Cayma (Arequipa) juguetes y panettones, como parte de nuestras actividades de cierre de año.

 

Los niños y sus familias disfrutaron de una tarde entretenida y amena con el equipo de la asociación, que cada diciembre realiza este tipo de actividades en esta y otras comunidades, tras reunir esfuerzos logísticos durante todo el año.

 

 

Tal y como todos nuestros programas sociales, esta donación fue posible gracias a la contribución que de manera humilde y bondadosa, han realizado nuestros donantes día a día. Tanto familias como empresas y organizaciones se han sentido comprometidos con los más necesitados y han decidido actuar en consecuencia.

 

Los niños recibieron carros, muñecas y juegos de mesa como un gesto de esperanza navideña por parte de nuestro equipo. Asimismo, juegos, bailes y un compartir lleno de alegría fue el saldo que arrojó la actividad el pasado sábado 16 de diciembre.

 

Como resultado, el programa navideño de donación de juguetes duplicó la cantidad de niñas y niños beneficiados. Estimamos que en el año próximo volveremos con muchos más juguetes y sorpresas para esta comunidad, que actualmente se encuentra tan aislada de la dinámica urbana.

 

En este sentido, queremos agradecer a quienes diariamente siguen aportando su grano de arena, para que desde nuestra asociación podamos seguir siendo un puente de unión con quienes más nos necesitan.

 

Para nosotros es importante seguir cultivando la alegría, la imaginación y la esperanza en todas las comunidades que visitamos anualmente para contribuir con donaciones y apoyos sociales. Por ello es importante tu colaboración y nuestro poder de voluntad para cumplir con los objetivos que nos hemos impuesto.

 

Contáctenos

Si usted desea unirse a nuestra causa y aportar un grano de arena para materializar nuestras ayudas sociales regulares, puede comunicarse a través de los números 576-0273 | RPC: 943518300 | RPM: #951401882, o visitarnos en nuestra página en Facebook.

 

¡Gracias a todos nuestros colaboradores, sin ustedes nada de esto fuese posible!