Dona aparatos Electrónicos Lima

Los aparatos electrónicos están hechos de recursos y materiales valiosos, incluyendo metales, plásticos y vidrio, todos los cuales requieren energía para minar y fabricar. Donar o reciclar aparatos electrónicos de consumo conserva nuestros recursos naturales y evita la contaminación del aire y el agua, así como las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por la fabricación de materiales vírgenes, así que no solo estarás ayudando a personas de bajos recueros y apoyando labores sociales, sino que también estarás contribuyendo con el cuidado y conservación del ambiente.

Qué hacemos con su donación.

Luego de ser seleccionado y reparados, las donaciones son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos y de esta forma tener una mejor calidad de vida.

Qué hacemos con lo recaudado.

Con el dinero recaudado financiamos:

  • El alimento mensual para el Hogar de Niños Santa María en San Juan de Miraflores, con más de 80 niños en situación de calle.
  • EL apoyo a familias y personas que requiera de ayuda con medicinas y equipos de rehabilitación.
  • Apoyamos a comedores populares que requieran de nuestra ayuda.
  • En época de invierno realizamos chocolatada y entrega de frazadas y abrigos, asi como la entrega de útiles escolares y juguetes para los niños.

Entrega de muebles a familias de escasos recursos y organizaciones.

Muchos de los muebles y electrodomésticos no son ofertados en nuestro bazar popular, hacemos compañas de entrega de muebles en las zonas más necesitadas de la ciudad, como a asentamientos humanos done hay familias en extrema pobreza, así como la entrega de muebles y camas a hogares de niños y a comunidades religiosas.

logoTraperia 1

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

Solo debe llamarnos a los números.              Puedes escribir al WhatsApp

    (01) 5760273                                                      970 712 638