DONACIONES PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS HELADAS

Año tras año vemos como las heladas afectan a nuestro país, pero este año las temperaturas han disminuido exageradamente, no solo en la sierra sur, como suele suceder todos los años, sino también ha llegado a afectar a nuestra selva sur e incluso nuestra capital.

En Arequipa, por ejemplo, desde el mes de mayo 9 mil 152 personas han sido afectadas de las cuales solo 12 distritos están siendo atendidos por las autoridades. En Yurimaguas, Moyobamba y la región de San Martin, las bajas temperaturas se han presentado junto a una lluvia desmesurada y los pobladores, no estando acostumbrados a estos cambios, piden ayuda a las autoridades. Incluso Defensa Civil está pidiendo apoyo a las empresas privadas por las fuertes heladas.

En Emaus siempre nos hemos preocupado por dar calidez a nuestros hermanos con menores recursos, hemos realizados muchas campañas contra el friaje y siempre estamos en alerta de las zonas que más nos necesitan, sobre todo aquellas que aún no están siendo apoyadas por las autoridades.

Queremos pedirles que si cuentan con ropa abrigadora que no usen, este vieja o no les haga falta, o si cuentan con algún aparato eléctrico que pueda darles calor o les ayude a mantener caliente sus alimentos, la donen para poder ayudar.

Emaus quiere apoyar a todas esas familias que nos necesitan en el Perú y necesitamos de tu ayuda para poder evitar mayores daños a causa de las heladas.

Emaus en Lima recogerá tu donación a domicilio, solo hace falta una llamada o un mensaje.

Telf. (01) 725 – 7357 / RPC: 943518300/ RPM: #951401882
O visita nuestra página web: www.emausarequipa.org
También puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook como “Emaus Arequipa en Lima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.