Donación computadoras

Donación de computadoras en lima

compuEl rápido ritmo de la innovación informática nos ha proporcionado sistemas más potentes a precios más bajos. Esto nos deja a muchos de nosotros con un dilema. Cada vez que actualizamos una de nuestras computadoras para ganar más velocidad, más almacenamiento o más moderna, nos quedamos con una computadora más antigua que ya no satisface nuestras necesidades.

Para la mayoría de nosotros, lo más fácil es colocar el viejo sistema de computadora en un armario, en el sótano o en algún otro lugar fuera de la vista, fuera de la mente. Sin embargo, existen mejores soluciones, puede donarla a los traperos de Emaús, al donar su computadora usada o malograda para impulsar ayudas sociales, así como brindarle la posibilitadas a un apersona de tener una computadora.

¿Dónde donar computadoras y aparatos electrónicos usados en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de aparatos electrónicos en desuso o malogrados el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad electrónicos que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida, y de estar malogrado el artefacto de puede donar como material de reciclaje.

Qué hacemos con lo recaudado.

Con el dinero recaudado financiamos:

  • El alimento mensual para el Hogar de Niños Santa María en San Juan de Miraflores, con más de 80 niños en situación de calle.
  • EL apoyo a familias y personas que requiera de ayuda con medicinas y equipos de rehabilitación.
  • Apoyamos a comedores populares que requieran de nuestra ayuda.
  • En época de invierno realizamos chocolatada y entrega de frazadas y abrigos, asi como la entrega de útiles escolares y juguetes para los niños.

Entrega de muebles a familias de escasos recursos y organizaciones.

Muchos de los muebles y electrodomésticos no son ofertados en nuestro bazar popular, hacemos compañas de entrega de muebles en las zonas más necesitadas de la ciudad, como a asentamientos humanos done hay familias en extrema pobreza, así como la entrega de muebles y camas a hogares de niños y a comunidades religiosas.

logoTraperia 1

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

Solo debe llamarnos a los números.              Puedes escribir al WhatsApp

    (01) 5760273                                                      970 712 638