Donación de refrigeradores

Donación de refrigeradores en Lima

frigoComprar nuevos electrodomésticos siempre es divertido, pero deshacerse de los viejos puede ser una molestia,  todos los aparatos electrónicos deben reciclarse. Aquí se despojan de elementos tan nocivos como el fósforo, el mercurio o los gases refrigerantes. El resto de componentes (plástico, aluminio, cobre o vidrio) se procesan para fabricar nuevos productos. Los Traperos de Emaús se complace en retirar sus aparatos viejos para reciclarlos como chatarra o reciclaje de plástico, pero si tiene electrodomésticos que aún funcionan, no hay necesidad de desecharlos. Considere la posibilidad de donar sus electrodomésticos usados para que otros que no cuentan con los recursos para comprar electrodomésticos nuevos puedan darle un segundo uso. Sus aparatos viejos pueden terminar ayudando a las familias menos favorecidas de la ciudad de lima.

¿Dónde donar electrodomésticos usados en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de electrodomésticos en desuso o malogrados el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad electrodomésticos que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida, y de estar malogrado el artefacto de puede donar como material de reciclaje.

Qué hacemos con su donación.

Luego de ser seleccionado y reparados, las donaciones son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos y de esta forma tener una mejor calidad de vida.

Qué hacemos con lo recaudado.

Con el dinero recaudado financiamos:

  • El alimento mensual para el Hogar de Niños Santa María en San Juan de Miraflores, con más de 80 niños en situación de calle.
  • EL apoyo a familias y personas que requiera de ayuda con medicinas y equipos de rehabilitación.
  • Apoyamos a comedores populares que requieran de nuestra ayuda.
  • En época de invierno realizamos chocolatada y entrega de frazadas y abrigos, asi como la entrega de útiles escolares y juguetes para los niños.

Entrega de muebles a familias de escasos recursos y organizaciones.

Muchos de los muebles y electrodomésticos no son ofertados en nuestro bazar popular, hacemos compañas de entrega de muebles en las zonas más necesitadas de la ciudad, como a asentamientos humanos done hay familias en extrema pobreza, así como la entrega de muebles y camas a hogares de niños y a comunidades religiosas.

logoTraperia 1

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

Solo debe llamarnos a los números.              Puedes escribir al WhatsApp

    (01) 5760273                                                      970 712 638