Donación de Zapatos

Donación de Zapatos en lima

zapatosEn nuestra capital Lima, muchas familias que viven en situaciones precarias necesitan de calzado, zapatos, zapatillas, tennis para poder andar vivir y realizar todo tipo de funciones, desdés ir a la escala hasta ir a trabajar. ¿Crees que esos zapatos están fuera de moda? ¿O tal vez los compraste y no recuerdas por qué te gustaron? Es hora de hacer algo de espacio en tu armario y organizarte. Sus donaciones de zapatos usados pueden hacer una gran diferencia en las vidas de personas de bajos recursos.

Done sus zapatos para correr, de trabajar o cualquier tipo de zapatos que pueda haber en su armario y ya no usa, y dele una “segunda vida” donándoles a los traperos de Emaús, Aceptamos todo tipo de calzado, incluyendo zapatos de gimnasia, sandalias, botas, zapatos de todos los tamaños, para hombres y mujeres. Tus zapatos, ligeramente usados o nuevos, de cualquier tipo van dirigidos a personas que tal vez nunca hayan tenido un par.

¿Dónde donar zapatos y ropa usada en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de ropa en desuso el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad ropa usada que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida, Sus donaciones de ropa hacen una gran diferencia para las personas que luchan por llegar a fin de mes.

Qué hacemos con su donación.

Luego de ser seleccionado y reparados, las donaciones son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos y de esta forma tener una mejor calidad de vida.

Qué hacemos con lo recaudado.

Con el dinero recaudado financiamos:

  • El alimento mensual para el Hogar de Niños Santa María en San Juan de Miraflores, con más de 80 niños en situación de calle.
  • EL apoyo a familias y personas que requiera de ayuda con medicinas y equipos de rehabilitación.
  • Apoyamos a comedores populares que requieran de nuestra ayuda.
  • En época de invierno realizamos chocolatada y entrega de frazadas y abrigos, asi como la entrega de útiles escolares y juguetes para los niños.

Entrega de muebles a familias de escasos recursos y organizaciones.

Muchos de los muebles y electrodomésticos no son ofertados en nuestro bazar popular, hacemos compañas de entrega de muebles en las zonas más necesitadas de la ciudad, como a asentamientos humanos done hay familias en extrema pobreza, así como la entrega de muebles y camas a hogares de niños y a comunidades religiosas.

logoTraperia 1

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

Solo debe llamarnos a los números.              Puedes escribir al WhatsApp

    (01) 5760273                                                      970 712 638