Emaus y sus Ayudas Sociales

Emaus y sus Ayudas Sociales

Emaús es una Asociación benéfica, que nace de un grupo de jóvenes, que toman conciencia y se unen en el trabajo diario y social ya que recolectando sus objetos útiles en desuso, podemos seguir ayudando a familias de bajos medios económicos.

Emaús desarrolla sus programas sociales beneficiando a familias, niños y personas de tercera edad. Creemos que nuestra responsabilidad es preocuparnos por el bienestar de nuestra Comunidad.

 

¿ COMO ATENDEMOS NUESTROS CASOS SOCIALES?

Ayudamos a familias, con la entrega de ropa, silla de ruedas, muletas, medicinas, etc, a través de una entrevista personal, ya que no cuentan con los medios económicos para obtener dichos objetos.

 

¿COMO PUEDES AYUDAR?

Con gestos tan sencillos: el donar cosas útiles en desuso que ya no uses en casa como libros, muebles, artefactos, residuos electrónicos, ropas, calzados, medicinas, sillas de ruedas, accesorios ortopédicos, etc.

También invitamos a las empresas solidarias que quieran compartir su reciclaje así ayudamos a conservar el planeta, los ecosistemas y preservar la vida sostenible.

 

ayuda social.fw

 

Para finalizar; si ya te animaste a colaborar con nuestra asociación puedes contactarte con nosotros; a través de los siguientes números y pasaremos a recoger tu donación sin costo alguno:

Telf. (01) 576 – 0273 / RPC: 943518300/ RPM: #951401882

Puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook como “Traperia Emaus”

También te invitamos a que le des un vistazo a nuestra página http://emausarequipa.org/actividades/  ; donde podrás ver todas las actividades que realizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.