RESEÑA HISTÓRICA

Nuestra Asociación Trapería de Emaús Arequipa, nace el 14 de Julio del 2013, conformado por un grupo de personas solidarias, que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de las familias, ancianos y niños de los distintos sectores de las ciudades de Lima y Arequipa.

Siguiendo el ejemplo que nos dejó Abbé Pierre, en su esforzada labor, tuvo que atravesar muchos obstáculos. No fue sencillo, pero jamás dejó de seguir su objetivo.

Nuestra Misión

Llegar a todos los sectores más necesitados y brindarles ayuda social, etc., con la colaboración de empresas y familias de buena voluntad donando sus artículos en desuso, las cuales pasan por un proceso de selección o reparación, así mejoramos la calidad de vida de los más necesitados.

Nuestra Visión

Ser una Asociación responsable, con ganas de crecer, esforzarnos día a día y seguir ayudando a más familias, niños, ancianos y madres solteras.

TU APOYO EN ACCION

Tus amables donaciones se dirigirán a los diferentes programas de ayuda en las comunidades que apoyamos. Nuestra Fundación puede generar Certificados de Donación para las personas o empresas que los requieran.

Contáctenos