¿Donde puedo donar muebles usados?

¿Donde puedo donar muebles usados?

¿Donde puedo donar muebles usados?.La mayoría de nosotros poseemos algunos muebles antiguos en casa, al cual no le brindamos uso alguno, muchas veces nos preguntamos ¿Qué hacemos con ellos? ¿Dónde puedo donar muebles usados? En este artículo te lo comentamos.

Traperia, invita a todas aquellas personas que tengan muebles que ya no usan en casa pero que este en buen estado para darle un segundo uso. Al reciclar y donar tus muebles estaremos brindando la oportunidad a quienes más lo necesitan.

Si usted tiene el deseo de ayudar a los que más lo necesitan, tan solo debe comunicarse con nuestra comunidad; nosotros nos encargamos de recolectar todas las donaciones; para así poder entregárselas a familias necesitadas que no tienen la oportunidad de poder adquirir unos muebles.

¿Qué debo tener en cuenta si deseo realizar una donación?

Lo primero que debe tener en cuenta es que el objeto en calidad de donación no debe encontrarse en mal estado, debemos asegurarnos de que se le pueda brindar un segundo uso; para que así podamos sacar un provecho benéfico, y las familias vulnerables puedan utilizarlos cómodamente.

¿Qué podemos donar?

Podemos colaborar donando:

  • Sofás, muebles de salón
  • Cuadros, vitrinas
  • Cama, sillas
  • Mesas, libreros
  • Estantes, comedores
  • entre otros.

¿Con quién me comunico si deseo realizar una donación?

Lo primero que debe hacer es contactarse con nosotros por vía telefónica para coordinar el recojo a su domicilio para recoger los objetos útiles en calidad de donación.

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar las cosas que desea donar.

Gracias a tus donaciones y el interés por las personas que necesiten de tu ayuda podemos realizar esta tarea y que juntos podemos conformar un equipo benéfico.

Ahora que sabes lo fácil que es realizar una donación para ayudar a los que más lo necesitan, ¡Únete a nosotros! ¡Ayúdanos a ayudar!

WhatsApp✔️✔️957424062

Contáctenos: ☎️(01) 258-0315

www.emausarequipa.org