Recicla y Dona a Emaús aparatos electrónicos

Hoy en día el avance de la tecnología hace que diariamente salgan a los mercados nuevos y mejores aparatos electrónicos; lo cual hace que muchos equipos queden fuera de uso rápidamente. Esto hace que los viejos se conviertan en chatarra electrónica en poco tiempo  por lo que normalmente millones de estos aparatos siempre son arrojados a los vertederos produciendo así la contaminación del medio ambiente. Se perjudica a la salud humana ya que los desechos contienen materiales  tóxicos.

¿Sabía usted que el 70% de las toxinas que se desprenden de los tiraderos de basura, proviene de los desechos electrónicos?

Imagina la cantidad de contaminantes y los daños que se desprenderán si sigue en ascenso la cantidad de basura electrónica desechada inconscientemente en lugares no apropiados; por ello la mejor opción es reciclar y donar aparatos electrónicos para así disminuir la contaminación que constituye una grave amenaza para el planeta.

Emaús es una asociación en donde puedes donar tus aparatos electrónicos ya que nosotros nos dedicamos a la recogida de estos equipos.

Recicla y Dona a Emaús aparatos electrónicos como:

–computadoras
–televisores
–equipos
– impresoras, tablets, celulares, etc.

Las ventajas de reciclar y donar aparatos electrónicos son:

–La reducción de los desechos tecnológicos.
–Menos contaminación para el medio ambiente
–La preservación del medio ambiente, la de los peces, animales, etc.

En Emaús tenemos como objetivo concientizar la protección del medio ambiente mediante el reciclaje y dar un segundo uso a las cosas usadas; así lograremos reducir la contaminación en nuestro planeta, ademas de ayudar a personas de extrema pobreza; por ello invitamos a las familias y empresas a unirse donando lo que ya no usen.

¡El mundo es nuestro hogar aprendamos a cuidarla!

Para finalizar si ya te animaste a colaborar con nuestra asociación puedes contactare con nosotros a través de los siguientes números y pasaremos a recoger tu donación sin costo alguno:

Telf. (01) 576 – 0273 / RPC: 943518300/ RPM: #951401882

También puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook como “Traperia Emaus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.