Recicla y Dona a Emaús libros

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”

En muchas ocasiones parte de las viviendas se acumulan libros, cuentos, novelas o enciclopedias que quedan olvidados a pesar de estar en buen estado, pero ¿Qué sentido tiene conservarlos, cuando podrían estar cumpliendo su labor, ser leídos, en algún otro lugar?

¿Te gustaría contribuir a que un niño de tu edad tenga la posibilidad de leer y descubrir el mundo a través de los libros?

Los libros son cultura, diversión e imaginación. Conceden la posibilidad de viajar a otros mundos, adquirir conocimientos, compartir emociones. Cada libro encierra en sus páginas un sinfín de posibilidades de nuevas ilusiones que se pueden transmitir. Por ello  recicla y dona a Emaús libros   para que aquellas personas que no tengan acceso por carencias económicas puedan disfrutar de ellos.

A continuación Emaús enlista las ventajas que tiene la lectura:

– Ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje

– Mejora la oratoria, ayudándonos a expresar contenidos en público con elocuencia.
– Reduce el nivel de estrés

– Activa el sistema visual

En Emaús nos preocupamos por la calidad de educación con la que cuentan los niños con menos recursos por lo tanto queremos lograr que estos tengan las mismas posibilidades que los demás niños y poder generar así la conciencia y amor hacia la lectura obteniendo el objetivo de poder ayudarlos aportando un pedacito de sabiduría así mismo te invitamos a que nos ayudes con tu colaboración donando libros para darle un mejor uso.

¡Dona y dale una nueva vida solidaria a los libros que ya no lees!

¡Un libro puede tener muchas vidas!

Para finalizar si ya te animaste a colaborar con nuestra asociación puedes contactare con nosotros a través de los siguientes números y pasaremos a recoger tu donación sin costo alguno:

Telf. (01) 576 – 0273 / RPC: 943518300/ RPM: #951401882

También puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook como “Traperia Emaus”

http://emausarequipa.org/actividades/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.