Recicla y Dona a Emaús plástico

El plástico es uno de los productos más utilizados habitualmente en las industrias y en nuestra vida cotidiana y que se compone principalmente del petróleo que es un recurso no renovable, eso quiere decir que entre más plástico utilicemos más petróleo utilizaremos y más gases de efecto invernadero se liberaran al medio ambiente.

¿Por qué es importante reciclar y donar plástico?

Ayudamos a ahorrar energía y evitamos que se produzca más químicos contaminantes, a disminuir la cantidad que llega a la basura, ríos, playas y calles; evitamos la muerte de muchos animales y además si se consume menos combustibles fósiles se genera menos CO2;  por lo tanto habrá menos lluvia acida y se reducirá el efecto invernadero por eso es de suma importancia que reciclemos todo tipo de residuos de plástico para conservar nuestro planeta.

En Emaús, estamos promoviendo el reciclado del plástico. Por ello invitamos a las familias y empresas de buena voluntad a unirse en Reciclar y Donar, con la finalidad de ayudar a muchas familias en extrema pobreza, ya que el Recojo de su Reciclaje es sin costo alguno.

Recicla y Dona a Emaús plástico como:

-Botellas de gaseosas

-botellas de agua

-Tapas de botella

-Envases de aceite, salsas y condimentos

-Recipientes de plásticos, taper, cubiertos de plástico

-Juguetes, ganchos de ropa, bolsas de supermercados, artículos médicos

-Tubos y cañerías, cables eléctricos

Y otros…

Si todos colaboramos estaremos reduciendo la contaminación de nuestro planeta y alargando su vida así que si ya te animaste a donar, solo tienes que ponerte en contacto con la Institución a través de los siguientes números:

Telf. (01) 576 – 0273 / RPC: 943518300/ RPM: #951401882

También puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook como “Traperia Emaus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.