Recicla y Dona tus Libros

Recicla y Dona tus Libros

¿Dónde podemos donar libros? Nuestra institución Traperos de Emaús Lima recibe todo tipo de libros, libros de textos escolares, cuentos, fabulas, enciclopedias y diccionarios siempre que estén en buen estado. Si está ubicado en Lima puede llamarnos a nuestros números telefónicos y serán atendidos por nuestros asesores para brindarles mayor información. DONA LIBROS.

Es muy común que se nos acumulen en casa, en los sótanos, almacenes, nuestros libros de los que podemos o queremos atesorar; pero no tiene sentido conservarlos, cuando podrían estar cumpliendo su labor de ser leídos, en algún otro lugar.

Donar libros usados permitirá que otras personas puedan disfrutar tanto como tú de esos ejemplares. Regalemos sabiduría y conocimientos ¿Te animas a hacer este gesto desinteresado para hacer feliz a alguien? Hacer este tipo de donación es una gran manera de dar apoyo a una causa benéfica.

 

¿Qué se hace con los libros que se donan?

La respuesta es fácil, gracias a las donaciones estos libros pueden ser reutilizable por niños que carecen de recursos económicos,  en caso de contar con libros desactualizado o dañados estos libros también puede pasar por un proceso de reciclaje donde es transformado en un nuevo papel y nuevamente pueda ser usado.

Traperos de Emaús Perú quiere contar con tu apoyo, ayuda a ayudar, así como todos los años queremos lograr que muchos niños reciban todo lo necesario para su educación.

 

¡AYUDAR AL QUE LO NECESITA NO SOLO ES PARTE DEL DEBER, SINO DE LA FELICIDAD!