TRAPEROS DE EMAUS – TRABAJO DE RECOLECCIÓN

Nuestros muchachos que realizan dicha labor están totalmente identificados, de esta manera brindamos la seguridad en todos los aspectos y así poder lograr o mostrarle la eficacia o comodidad en nuestro servicio de recojo.

 

Las personas que realizan esta labor son personas capacitadas y con experiencia en el manejo y retiro de objetos de los domicilios de nuestros donantes.

 

Nuestros vehículos y personas que realizan nuestra labor están identificados y uniformados (polos o chalecos de color celeste) si así lo requiere solicite sus DNI y Tarjeta de Propiedad del Vehículo donde especifique que pertenece a nuestra Asociación Trapería Emaús Arequipa, junto a ello una Tarjeta de Donantes con sus datos y donde especifique los objetos que serán retirados.

 

De esta manera les brindamos y le garantizamos a usted la seguridad del caso y así lograr la eficacia o comodidad en nuestro servicio de recojo.

 

Gracias a dicha información, nos pueden contactar en los siguientes teléfonos para recoger los objetos que puedan donarnos:

-Ropa

-Zapatos

-Juguetes

-Artefactos

-Muebles

-Computadoras

-Equipos Electrónicos

-Reciclaje (papeles,plástico,cartones y metales)

 

Telf. (01) 725 – 7357 / RPC: 943518300/ RPM: #951401882

O visita nuestra página web: www.emausarequipa.org

También puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook como “Emaús Arequipa”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.